domingo, 27 de noviembre de 2016

El 6 de diciembre Castro Urdiales acogerá su sexto campeonato de roller inline



El VI Campeonato de Roller Inline de Castro Urdiales se celebrará el próximo martes, 6 de diciembre de 2016, en el Skatepark de Castro Urdiales. A partir de las 12:00 horas comenzarán las eliminatorias, por lo que recomendamos levantarse temprano e ir calentando antes del inicio de éstas. Las finales se realizarán a partir de las 15:30 h, ya que a las 18:00 h es de noche en estas fechas. En caso de que llueva el día 6, la prueba se pospondrá al día 8, que también es festivo. En caso de duda sobre el tiempo, puede llamar al número de teléfono de contacto que aparece en el cartel en la víspera para verificar la previsión.

El evento, contará con cuatro categorías: iniciación sub-16; progresión amateur; avanzado (pro); y femenina. El campeonato cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Castro Urdiales, el club deportivo BilboBladers Kluba. Está patrocinado por Comunity Street Wear y por Grindhouse, que apoya con un vale regalo de 50 euros en su tienda online www.grindhouse.eu para el ganador de cada una de las cuatro categorías. La prueba está organizada por el Club de Patinaje de Castro Urdiales. Es obligatorio el uso de casco.




A 10 minutos a pie del skatepark está el Camping de Castro Urdiales. Puedes encontrar más alojamientos en esta dirección web: http://www.castro-urdiales.net/portal/p_14_distribuidor1.jsp?language=es&codResi=2&codMenuPN=27&codMenu=160&level=1