Club

En 2006, un grupo de patinadores de Castro Urdiales, con el fin de proporcionar a la comunidad de patinadores del municipio una interlocución adecuada con las distintas administraciones públicas, asesorarlas en todo lo posible, y contribuir a la rápida construcción de un skatepark en el municipio, constituyó el Club Deportivo Elemental de Patinaje de Castro Urdiales.

El Club formalizó su constitución el 17 de julio de 2006 y quedó inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de Cantabria el 25 de agosto de ese mismo año con el número de registro 1765-Sección Segunda.

El 16 de octubre del citado año, el Club solicitó formalmente a la concejalía de Deportes de Castro Urdiales su inclusión en el Consejo Municipal de Deportes, obteniendo dicha solicitud en fechas posteriores.

Los responsables del Club también formalizaron sus obligaciones con la Agencia Tributaria en lo concerniente a la obtención de su tarjeta de identificación fiscal y la exención de la declaración de IVA.

En la actualidad, se está elaborando un fichero electrónico para mejorar el registro de socios y contabilizar totalmente su número. Una vez elaborado el fichero, se procederá a su preceptivo registro en la Agencia Española de Protección de Datos.

Junta directiva:
Marcelo Curto Nates. Presidente.
Borja Artal Hernández. Secretario.
Enrique Ibáñez Hurtado. Tesorero.
Gorka Gil Lubián. Vocal.
Juan Ramón Pérez Martín.

Para contactar con el club o hacerse socio, por favor, manda un correo electrónico haciendo clic aquí.

El logo del club es el siguiente.